viernes, 24 de marzo de 2006

Nunca mas.

Nunca mas al terror, nunca mas a la desaparicion, nunca mas al a la impunidad, NUNCA MAS AL OLVIDO. Queremos justicia, desde el primero hasta el ultimo de los desaparecidos, asesinados, torturados, privados de su identidad. Con que sea 1 sobra, para los necios que dicen que no son mas de 30.000 los desaparecidos, para los que piensan ¨algo habran hecho¨...
No al indulto de estas bestias que se llevaron generaciones de de gente pensante, inteligente, luchadora, INOCENTES, que por pensar distinto se les privo de su libertad, la de sus hijos, nietos, de sus derechos como seres humanos. Esto es imperdonable e ineludible, por eso tenemos que aprender de los que siempre lucharon por un cambio aunque sus vidas estuvieran en peligro, que hubieramos logrado sin ellos/as.
De solo imaginar como se vivia en la epoca me da repulsion hacia los que llevaron acabo este hecho aberrante y tambien los que los apoyaron, la iglesia, los yanquis...
Yo creo que no estamos muy lejos de hacer el cambio, pero tambien estoy seguro que el sistema corrupto en el que vivimos no puede solucionar mucho y creo que la salida es por la via revolucionaria. Yo tomo como una revolucion el hecho de que las madres de plaza de mayo junto con las organizaciones de derechos humanos hayan derrocado al terror, eso fue un gran paso, pero todavia falta que podamos hacer el cambio.

LUCHA Y CASTIGO PARA LOS CULPABLES DE ESTA ATROCIDAD, NI OLVIDO, NI PERDON, JUSTICIA!

NUNCA OLVIDAR, ESA ES LA LLAVE.

3 changuitos dejaron rastro...:

Anónimo dijo...

"Lo que lastima no se olvida"

Si bien es un hecho harto tragico y lo peor que nos paso como Nacion. Me parece que la sobrememoria que se esta ejerciendo es sumamente inecesaria. Nada de lo que hagamos va a cambiar nada de lo que paso. Si lo que queremos es que no vuelva a pasar, creo yo, que la solucion esta ahora y aca, mirando lo que pasa ahora, no recordando tragedias. Dejemos de llorar a los desaparecidos y hagamos que su desaparicion hay valido (aunque sea la pena). En definitiva, nada de lo que paso nos enseño nada. Con esto no quiero decir que no apoyo a Las madres de plaza de mayo, ni que no lloro a los heroes caidos durante el gobierno de Facto. Pero estamos TODOS gastando mas energia en recordar que en tratar de que las cosas cambien. Como dije en el mio blog, para que cambie la sociedad tiene que cambiar uno primero.

Anónimo dijo...

EXCELENTE post. Bien por tí! Bien por todos los que piensan igual...

Anónimo dijo...

¿Estos son tus chicos con ideales?

http://www.seprin.com/portal2/notas/fotos/parte_de_guerra2.jpg


Informate gilún, escribir con palabras lindas y delicadas sin estar informado no sirve para un carajo.

Se vemo, suerte el sabado :)