viernes, 28 de abril de 2006

El gran Poly con una gran respuesta!

PoLyTo :D on 5:15 PM

Yo creo que la felicidad y el asombro convergen en un punto de una función líneal. Me explico de esta manera:

y

|
| o2
| /
| /
| o1
| /
| /
----------------x

Y = Felicidad
X = Asombro

A mayor asombro mayor es la felicidad alcanzable.

o1 = Tu vieja te dice: "Hoy comemos milanesas con papas a la crema y después nos vamos a comprarte ese jean que te gustó".

o2 = Tu novia te dice: "Gordi, esta noche me vendás los ojos y me untás en dulce de leche para comerme como a un flancito".

La matemática sirve para explicar situaciones reales, ¿viste?


Poly.

3 changuitos dejaron rastro...:

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Donde dice "A mayor asombro mayor es la felicidad alcanzable" debería decir "A mayor felicidad mayor es el asombro alcanzado".

En este caso el orden de los factores altera el producto porque el asombro no proviene necesariamente de la felicidad, pero la felicidad lleva al asombro.

Sepan disculpar :)

Anónimo dijo...

Muy positiva la charla de anoche, soquete!
se te kiere . besos

Anónimo dijo...

ajajajaja, increible! Lo que es la ciencia... a mí hay veces que me asombra cierta gente por ser tan pelotuda (Ejemplo: Mariana Grassetti... los que iban al Nacio, la recuerdan? jaaaaa). Realmente me asombran. Tendría que agradecerle algún día, me está haciendo mucho más feliz! =P