lunes, 10 de julio de 2006

Feliz cumple Matt!!!!!!




Amigo querido, hace poco que nos conocemos pero me parece que sos una persona muy copada con la que merece compartir buenos y malos momentos de ahora en adelante, de eso se trata la amistad, no? La verdad tuve la oportunidad de conocerte gracias a otro amigo muy importante para mí y quiero que sepas que me alegro mucho de haberte conocido y que dure para toda la vida, ojalá se den nuestros planes a futuro....

Che, ejem, ya se que se me paso un día, no te voy a mentir, se me paso ¬¬, cuando me acorde no tenia tu numero y se que estaba en un mail tuyo, pero todavía no pude encontrarlo, se que voy a hacerlo, así que en ese momento te voy a llamar....

Mientras tanto disfruta de tus creo que 20, no?, dale mucho a la joda ;-), como vos sabes que la pases bien, ojalá pudiera estar por allá.

Un abrazo grande y nos vemos la proxima!

1 changuitos dejaron rastro...:

Matt. dijo...

JAJAJJ


TE AMO


SABELO.



xD


en realidad el tema de cumpleaños y fechas y esas cosas son lo de menos, lo bueno es que somos amigos todos los dias, y sabemos que estamos aunque no estemos... ud me entiende...

querido!


me retiro a seguir festelhando...

le mando un abrazo muy fuerte y brindo por ud, los suyos, los mios, y los nuestros tambien. xD