lunes, 3 de julio de 2006

Felíz Independencia Pa´ Mí !!!!!!

Si muchachos, a todos nos llega, estoy viviendo mis ultimas horas con 20 añitos y debo decir que se siente mas bien que mal. la cagada es empezar la tercer decena pero bue....

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Espero verlos a todos los amigazos de la vida que me hacen sentir tan bien!!! y estan siempre!!!
Y como dice mi queridisimo Profesor Fansworth: "La Felicidad es perpendicular al Asombro" se los aseguro!

y muchos
blablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablas
blablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablas
blablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablas
blablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablasblablas

Se los quiere.

Un abrazo para todos.

Tincho.

1 changuitos dejaron rastro...:

Matt. dijo...

no no no, ese mail que se convirtio en un foro... me dio demasiada risa. re daria que lo pongas editado aca. xD jajaja..


por otro lado yo te juro nunca crei que llegaria a los 20. xD aajajajaja.... aunque bueno... veremos que pasa.

querido chango,

que andes de pelos,

que cumplas millones de años (luz) mas... y que comas cosas ricas y que bebas bebidas analcoholicas que te gusten y blablas que sarasas blablablablas. xD


la firma mas irrelevante de la historia de tu blog, sabelo.

jajaaj..


salutes!

MATT