miércoles, 21 de marzo de 2007

Haciendo Catarsis II

Visto y considerando Haciendo Catarsis I tendría que suicidarme right now! PERO!....
No, no se quien lo habrá dicho por primera vez, pero, que aprendemos todos y cada uno de los minutos de nuestra vida es así.

Algo cambió (creo que hay una canción al respecto), hay algo nuevo que desterró a lo viejo, espero que sea permanente, por lo menos así se siente, optimista en crecimiento. Se entienden algunas cosas, con otras se aprende a vivir...creo que Walk On tiene mucho que ver con eso...una vez que realmente entendés la letra mas allá del idioma, sino de lo que realmente significa.

Creo que se vienen tiempos mejores, por lo menos una amiga me dijo que el tembleque del párpado derecho significaba que iba a recibir una buena noticia ;-) . Esperemos que sea así, no soy muy supersticioso pero me gusta creer que algunas cosas pasen. Me gusta creer en lo fantástico y lo que puede pasar, a veces pienso que vivo en una película, y hasta diría que me gusta XD. Mi amigo Bryan dice como debe ser las cosas pero como nunca son en Straight from the Heart.

Siempre pensando en música, siempre escuchando música, me he vuelto un lord del sonido? jajajajaja...mis horas despierto mi acompañante es la música de todos los colores y aromas, saben a lo que me refiero, tengo una mezcla en ese iPod que nadie entiende jejeje.

Bueno solo me falta decir una cosa, la música me acompaña, pero nunca como lo hace un amigo, por eso agradezco a ustedes (cada uno sabe lo que le toca) por la felicidad que me da tenerlos en las buenas y en las malas. Esperemos que con esta nueva forma de ver el mundo sean mas buenas que malas!

Se despide cordialmente al aquí dueño de este blog que cada día me gusta mas!

Farewell! ^^

1 changuitos dejaron rastro...:

Matt. dijo...

es verdad que tu blog cada vez esta mas bueno. me gusto que hagas catarsis, pero que tipo de catarsis lleva a uno a pensar que debe suicidarse?... yo creo que tener que fixearle algunos bugses... eso es!...

hacer catarsis sirve para despojarse de todo eso que a uno lo hace querer suicidarse... no para afianzarlo.

;) capische?

querido sepa que conmigo puede contar a la hora que sea, cuando y donde sea, sabe que siempre llego tarde pero llego y aunque aveces no este en presencia sepa que ud esta entre las cosas que prefiero en este universo.

De mas esta decir que es usted una persona magnifica, encantadora y genial. La verdad me halaga ser su amigo, que digo amigo si ud. para mi, al menos para mi, es como un hermano! (y no lo digo asi por compliment, sino de a de veras).

Placer conocerlo. es un gusto coprotagonizar la vida con usted.

siempre feliz de saber de su existencia y que se me permita participar en ella, me despido pero solo por este lapso que se denomina "un comment en el blog de tincho"...

de hecho, si quiere releerlo alguna vez, puede hacerlo... no tiene fecha de caducidad esto que le digo.

;)


salutes! :D




matzoranga,
sin tanga... pero con mucho matzo!

:D