viernes, 2 de marzo de 2007

Haciendo Catársis.

Así es, estoy falto de inspiración, digamos que nunca tuve mucha, pero por lo menos algo salía. Para bien o para mal siempre hay algo para contar, a veces genial (muy de vez en cuando) otras veces no tanto....

Hace cuanto tiempo no pasa algo que te cambie el rumbo de tu vida?, alguien se lo pregunta?...no, seguramente no. Algunos dirán, "no espero que pasen las cosas las voy a buscar" y los aplaudo, todo bien, pero hay condiciones que no se dan, menos cuando uno no sabe que camino tomar, ni mucho menos donde empezar...es trágico, pero que lindo es olvidarse un rato de eso, hacerse el boludo y seguir un rumbo sin destino aunque sea por un corto lapso de tiempo.

Ilusionarse?, es muy lindo...es creer que uno todo lo puede lastima que como algo que se arma rápido y fácil también cae fácil y mas fuerte...

Expectativa 0...es lo que hay que tener en la vida, proyectos si, expectativa no....por lo menos seria menos doloroso cuando a uno no le salen las cosas...

Cuando a uno no le salen las cosas....si, se complica si no te salen nunca, si te conformas o tratas de llenar un espacio vacío con cosas banales las cuales te gustan pero no te llenan.

Víctima?...no lo creo así. Uno que no esta bien con si mismo no puede ser una víctima, nadie te esta perjudicando en nada, salvo uno mismo al hacerse la cabeza.

Pares, tus pares....ver que ellos están bien y no poder estar a la par de ellos, a la vez no querer hablar para no opacarles el momento con la única frustración de no encontrar un camino que tomar para no ahogarse en un mar de dudas.

Cuando se acaba?....se acabará cuando uno se aclare, pero no se puede acelerar el proceso desgraciadamente, mientras te vas quedando en el tiempo...

A veces esperan mas de lo que uno puede dar o hacer, es una gran frustracion darse cuenta que lo que muchos esperan y que te convenciste de ser no sos y que estas mas perdido que nunca. El punto esta en darte cuenta y que no te coma el proceso, aceptarlo.

No se si existe en destino o no, solo se que existen oportunidades que se van presentando durante la vida, tomarlas o no depende de cada uno, pero valorarlas es lo mas importante, porque te pueden cambiar la vida.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, creo que es así.

Lo mejor empieza ahora creo yo, a no desperdiciar lo que hay, pero tampoco darle la espalda a lo que realmente somos, creyendo que vivir minuto a minuto es ser feliz.

La felicidad es muy subjetiva a la cosmovisión de cada uno.

1 changuitos dejaron rastro...:

Julián Torrado dijo...

Che, la verdad es que me parece genial tu reflexión. comparto mucho en cada uno de los puntos que desarrollas... y si, me siento identificado porque yo tampoco se que carajo va a ser de mi vida. toy perdido como turco en la neblina.
ojala encuentres ese camino que te lleve a la felicidad, que aproveches cada oportunidad que te de la vida y que nunca bajes los bracitos de bebe mamut que tenes =P
sabes que te quiero
un besaso
chulian