jueves, 7 de febrero de 2008

El Resplandor

Hoy me siento como Jack Nicholson en la película que titula este post. De casualidad pasé por una ferretería industrial en el almuerzo y tenían un acha de mango largo con pico, bien para romper columnas vertebrales y/o como me dijeron hoy apuntarle de frente a la rodilla, doloroso y asesino.

Loco, todo el mundo perdió la poca decencia que tiene un ser humano? o es que no muchos la tenemos. La recalcada %#&%#&#& de la madre de la gente que labura conmigo.

Estoy furioso, en breve voy a declarar locura transitoria y algunos la sufrirán.

Lo siento por el que se me cruce en el medio.

Y basta.

2 changuitos dejaron rastro...:

Anónimo dijo...

Solo te doy un consejo: que parezca un accidente!

Tinchote dijo...

si, uyy! salió un achazo de no se donde y le partió la rodilla.