martes, 25 de diciembre de 2007

Algo de por aca...

'Donde estas muchacha de ojos que todavía no conozco?, Busco dentro del corazón y no te encuentro, en cualquier otro lado y no te veo. Mis días están cubiertos por un cielo rojo sangre como cada domingo que no estás.

Trato constantemente de imaginarte, como serás y tu mirada el día que estés conmigo al fin.
Por mas que intento no logro salir de la tormenta eléctrica que me rodea, sin darme cuenta de muchas cosas o quizás de pensar demasiado en lo que será.

Me pregunto, por que siempre lo que busco es lo que mas me cuesta conseguir?, es realmente difícil?, todos pasamos por la misma experiencia?, nos define nuestro orgullo?, seré yo el superficial? será que no me doy cuenta y eso me limita contigo?

A veces siento que no puedo seguir adelante por todas las cosas que no puedo dejar atrás.
Quisiera sentir el vértigo de tenerte a mi lado, que seas mi original de la especie. Me gustaría verte todos los días de mi vida para contarte que me haces volar como un barrilete fuera de control cuando te veo sonreír.

Mis experiencias han sido siempre contigo o sin ti, no como un mal necesario sino como algo que anhelo y nada mas. No pierdo las esperanzas de estar contigo, pero el tiempo pasa y tanta crueldad me deja pasmado. Estoy varado en un momento del cual no puedo salir por mi mismo, necesito tu droga milagrosa. Me gustaria verte a travez de la ventana en los cielos hasta que la vida termmine y verte caminar donde las calles no tienen nombre sabiendo que sos mi único deseo en este hermoso día. Aunque todavia no encuentro lo que estoy buscando, se que eres tú.

Por favor, ilumina mi camino, quiero que te quedes lejos y muy cerca.

En el nombre del amor, abrazame, sorprendeme, besame, matame.....'

Y me hago cargo de haberlo escrito.

1 changuitos dejaron rastro...:

Julián Torrado dijo...

Te puedo abrazar cuando te vea?