jueves, 20 de diciembre de 2007

Como salir de un bar sin pagar...

Me encontraba yo en un bar de la ribera con Don Julián Esteban, mi coequiper noctambulo....

Viendo y/o escuchando una banda de reaggae, vale aclarar que aunque no me gusta el estilo, estuvo bueno. Decidimos, después de 20 minútos de espera a la camarera, tomarnos unas birritas, como siempre a mime gustan las morochas y a Don J.E. las rubias.....solo como detalle estaba el lugar lleno de ellas, con sus respectivas bocas tomándoselas.

Bueno, no nos vayamos del tema, todo muy lindo, Marley de aca, olor a faso de allá y demases nos tomamos las bebidas antes mencionadas y como al borracho no le alcanzó tuvo que pedirse OTRA rubia....para este momento nos hablábamos por celular, aclaro que escribiendo por el mismo y pasándolo de mano en mano......triste.....

Llegando al fin del cuasi recital, mi compadre y yo nos cruzamos miradas y dijimos vamos!, pero claro, había un problema, NO HABIAMOS PAGADO!, en este caso señoras y señores, cuando uno está a fin de mes uno no puede mas que aprobechar la situación, de seguir al malón y salir del lugar!

Concretamente y en sistesis, nos tomamos sus birras, vimos el show y les usamos el baño GRATIS!

Dejenme decirles que en este momento el dicho no es billetera mata galan, ni actitud mata talento.......

'billetera+talento matan actitud+galan'

0 changuitos dejaron rastro...: