miércoles, 25 de junio de 2008

Decile NO a la histeria, UNITE!

Creo que ya lo dije alguna vez en este blog, si hay algo que odio es que me tomen de boludo, de forro y que despues me tiren. A ver vos, si VOS! te vas a dar cuenta o tengo que seguir pensando que sos un desastre?, porque otra no me cabe. Y sabelo, no soy el amiguito gay de ninguna, que te quede bien claro, las cosas como son de frente mar, sin vueltas.


Clarito?, o te tiro un baldazo de agua?

4 changuitos dejaron rastro...:

ces dijo...

las cosas como son, las cartas sobre las mesas y las cosas se aclaran..
hay que parar el bocho, acomodar, largar y seguir..
basta de maquinar al peperulo !

Ari dijo...

Uh, está bien, no te enojes, no todas somos histéricas, sabélo.
Besos desde Rosario.

Anónimo dijo...

Me sumo a la campaña, ya lo sabe!

Matt. dijo...

jaajaja..

"your gay friend"

de robbie williams..

podes jugarla de ese lado. ;)

:D

besos tinchito.
hace SIGLOS que no se nada de ti.

:(

Mal mal mal...
a ver cuando nos ponemos media pila.

terminás con tus cosas de la facultad y nos ponemos al dia! :D