martes, 24 de junio de 2008

El Sombrerero Laaaaco

Y que se yo, me pongo el sombrero negro y digo que es una garcha todo, nada sale como uno quiere. Pero despues veo el amarillo, me gusta, lo pruebo y me sale la buena onda, terminaste de pagar tus deudas, definiste tu carrera, sabes que te vas de viaje, hay gente copada en el mundo y vale la pena seguir conociendola!.
Pero hay un azul por ahi que te dice que no todo es color de rosa, arreglaste tus mambos? y ahi me empieza a acosar el blanco, blanquito drogon y realista, tu trabajo anda bien, te pagan bien....la facu va viento en popa, te gusta, que mas le hace falta a tu vida?
Por ahi se aparece un verde, y creanme que no fué un faso....yo se lo que vos crees que te falta, pero NO!, no querido, las mujeres complican las cosas, estas barbaro asi, el ser humano siempre complicandose, les falta creatividad para vivir sus vidas sin hacerse problemas.
Che, pero es re linda la etapa romantica esta bueno, que este bueno!

Y si, esta bueno que este bueno, pero tambien esta bueno que llegue cuado tiene que llegar y ahora no es el momento...

¿Que sombrero es?

1 changuitos dejaron rastro...:

Anónimo dijo...

Parece que "Los 6 sombreros para pensar" aplican a muchas más cosas de las que pensábamos... :)