sábado, 28 de junio de 2008

Memoria hostil de un tiempo de paz sin paz...

Donde estas muchacha de ojos que no conozco? busco dentro del corazón y no te encuentro, miro por todos lados y no te veo. Mis días estan cubiertos de un cielo rojo sangre como cada domingo que pasa y no estás. Constantemente trato de imaginar como serás y cual será tu mirada el día que estés conmigo.
Por mas que trato no puedo ve mas allá de la tormenta electrica que me rodea sin darme cuenta de muchas cosas o quizás pensar demasiado en lo que será. ¿Por qué el por qué? habremos pasado todos por lo mismo? será cuestión de ver si uno no es el problema?
Todas esas cosas que no puedo dejar atras al seguir mi camino, será eso el vértigo de tenerte ami lado y que seas mi original de la especie?
Me gustaría verte todos los días y contarte que vuelo como un barrilete fuera de control cuando te veo sonreir. Siempre me pasa esto de con o sin vos, no sos un mal necesario, solo lo que mas quiero sos vos y nada mas.
No pierdo esperanzas pero el tiempo pasa y me siento inerte ante tanta crueldad de no se quien. Me gustaría ver a través de la ventana delos cielos hasta que el mundo termine y verte caminar donde las calles no tienen nombre sabiendo que sos mi único deseo en este hermoso día.
Trabado estoy en un momento del que no puedo salir, de esos que no podés salir solo. ¡Necesito tu droga milagrosa!, que ilumines mi camino antes del fin del mundo. Quiero que te quedes lejos y muy cerca, una misteriosa manera de querer. Aunque todavía no encontré lo que busco, en el ndía del nuevo año te espero, se que sos vos. En el nimbre del amor abrazame, sorprendeme, besame, matame...

2 changuitos dejaron rastro...:

Santiago y ya!! dijo...

Mamadera!!! magariños !!! Mareque!!!

ces dijo...

no sos vos el problema, ni lo es ella tampoco..
es el tiempo y el destino que nos hace consumir infiernos, curtirnos un poquito hasta que cuando la encuentres y ella a vos, sean ustedes tal cual y como son..
hay que disfrutar, relajar y gozar..
y el sabado, a no parar de brindar !